Nombre Completo:

Luis Lauro Moreno Flores

Nació el: Friday 19 de July de 1991

Origen: Reynosa, Tamaulipas, México

Luis Lauro

Luis Lauro nació un 19 de julio de 1984 en Reynosa, Tamaulipas. Desde que era pequeño sintió una atracción hacia la música y a la edad de 10 años ingresa al concurso “Joya lanza una estrella”, el cual patrocinaba Coca–Cola; un año después ingresa al reality musical Código Fama, el cuál presentaba niños con talento musical.

Al salir de "Código Fama", Luis no obtuvo el éxito ni la proyección que él esperaba, y a pesar de su corta edad continúo buscando oportunidades en distintos sellos discográficos. Finalmente, y con base en el esfuerzo, logra sacar su primer álbum homónimo. Con tan sólo 17 años de edad, Luis comienza a abrirse camino en el ambiente artístico con una propuesta musical fresca y juvenil, borrando así la imagen de niño que proyectó durante su estancia en “Código Fama”

Con su sencillo “Solo” logró posicionarse en el gusto de adolescentes que prefieren del pop nacional y escaló así a los primero lugares de popularidad en la radio mexicana, dando a Luis una motivación más para salir adelante en su carrera.

Posteriormente realiza una colaboración con Danna Paola, cantante y actriz juvenil, lo que lo catapulta a nuevas oportunidades laborales. Actualmente promociona su segundo álbum, titulado “Amanecer”, en el cual se deja ver un crecimiento musical en Luis, quien busca la manera de internacionalizarse y llevar su música más allá de las fronteras nacionales.